@tothusnews face_Tothus pisture

Servicios de administración de riesgos y seguridad

seguridad informatica
La administración de riesgos involucra la aplicación de normas de seguridad. Desarrollamos programas de seguridad de la información robustos para optimizar la gestión del riesgo y lograr sus objetivos de negocio. Diseñamos e implementamos estrategias y arquitecturas de seguridad basándonos en los estándares de la industria.



Actualmente, las organizaciones deben implementar procesos de gestión de riesgos que comprenden las unidades de negocio y el departamento TI con el fin de ganar visibilidad en las exposiciones que realmente importan a la organización.
Tenemos tanto la experiencia técnica como el conocimiento de la industria para crear programas que administran la gestión del riesgo. Tomamos un enfoque centrado en la información de riesgo mediante la comprensión de la información crítica y sensible. Analizamos donde reside, cómo se mueve, qué y quién la utiliza y cómo se protege.

Servicios de administración de riesgos

- Descubrir y clasificar los procesos críticos de negocio, información y bienes.
- Determinar el riesgo y evaluar el impacto de negocios de diversos escenarios desfavorables.
- Evaluar el riesgo inherente y residual.
- Analizar las opciones y recomendar planes de remediación.
- Diseñar e implementar controles.

Predicciones de Gartner advierten que para el año 2014, las empresas que no consideren la seguridad y a la gestión de riesgo basada en métricas de SLA verán caer sus ganancias al cierre de su ejercicio.
Ayudamos a entender los requisitos de operaciones de seguridad, aplicar soluciones y garantizar la excelencia durante el ciclo de vida.
Construimos un centro de operaciones de seguridad integrada, establecemos nuevas operaciones de seguridad, o avanzamos sobre su infraestructura de seguridad existente.

Servicios de seguridad informática

- Cumplir con los objetivos de las operaciones de seguridad y gestión de eventos.
- Desarrollar políticas más amplias, procedimientos, guías y documentación de las operaciones de seguridad.
- Mejorar las operaciones de seguridad y flujo de trabajo.
- Evaluar la seguridad de su infraestructura de TI.